DVDRip45694 Visiones
Van Helsing Online

Van Helsing

Ver Van Helsing OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 103 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Stephen Sommers ha dirigido en 2004 Van Helsing pelicula completa del genero Fantasia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Van Helsing online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Sommers Company, The, Stillking Films.

En el siglo XIX Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) es un cazador profesional, amnésico, que el Vaticano usa para eliminar del mundo a todos las criaturas malas que en él deambulan. El vaticano decide enviarlo a Transilvania dónde se encuentran las más terribles de todas aquellas bestias que aparecen al ponerse el sol, y en compañía de su ayudante el Hermano Carl (David Whenham) decide buscar y atacar al famoso Conde Vladislaus Dracula (Richard Roxburgh). En el camino une fuerzas con una Princesa llamada Anna Valerious (Kate Beckinsale) quien quiere deshacerse de una maldición familiar destruyendo al famoso vampiro y vengar también a su hermano quien murió al ser mordido por uno de los hombres lobo del conde, el único problema es que no saben qué es lo que tienen que hacer, ni cómo hacerlo. Y mientras intenta destruir a un enemigo inmortal Van Helsing termina descubriendo un secreto que no imaginaba y que lo lleva a enfrentarse al pasado que no podía recordar.

Con un guion escrito por Stephen Sommers te invitamos reproducir online o descargar Van Helsing, filme completo interpretado por Alun Armstrong, Silvia Colloca, Elena Anaya, Kate Beckinsale, Hugh Jackman, Shuler Hensley, Kevin J. O'Connor, David Wenham, Richard Roxburgh, Will Kemp.

Escribe un comentario