visionar este video antes de ver la pelicula
Vamos De Polis Online

Vamos De Polis

Ver Vamos De Polis OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 24 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Luke Greenfield ha dirigido en 2014 Vamos De Polis pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Vamos De Polis online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Genre Films, Twentieth Century Fox Film Corporation, WideAwake.

Divertida y entretenida historia "policial" dirigida por Luke Greenfield que se centra en Ryan (Jake Johnson) y Justin (Damon Wayans Jr) , dos treintañeros que están aburridos de la vida y que buscan darle un poco de emoción a sus vidas de cualquier forma. Un día deciden disfrazarse de policías y alquilar un coche por Ebay para ir a una fiesta de disfraces, y cuando ven que hasta los propios policias los confunden como tales deciden aprovecharse de esa situación y pasárselo bien haciendo uso de sus placas y el poder que este traje les otorga. Al principio se divertían mucho y todo iba bien pero más tarde se ven metidos en un gran problema porque la broma se les escapa de las manos y se encuentran metidos en medio de detectives corruptos y peligrosos grupos de mafiosos poniendo en peligro sus propias vidas. Sólo podrán salir de esta dejando las placas y eso tampoco les salvará de tener que responder ante la verdadera policia.

Con el titulo original "Let's Be Cops" y un guion escrito por Luke Greenfield, Nicholas Thomas te invitamos reproducir online o descargar Vamos De Polis, filme completo interpretado por James D'Arcy, Tom Mardirosian, Keegan-Michael Key, Natasha Leggero, Rob Riggle, nina dobrev, Andy Garcia, Jake Johnson, Jonathan Lajoie, Damon Wayans Jr..

Escribe un comentario