Una Novia Para Dos Online

Una Novia Para Dos

Ver Una Novia Para Dos OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.4 23 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Howard Deutch ha dirigido en 2008 Una Novia Para Dos pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Una Novia Para Dos online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Lionsgate, Management 360, Terra Firma Films.

En “una novia para dos” conocemos a Dustin (Jason Biggs), un lindo y amable chico que está completa y perdidamente enamorado de su compañera de trabajo Alexis (Kate Hudson); sin embargo cuando él le confiesa su amor, ella le dice que no puede aceptarlo porque no siente por él más que una profunda amistad. Así, decepcionado y triste, Dustin acude a Tank (Dane Cook), su mejor amigo, un seductor inmoral, que tiene un trabajo interesante: los hombres que han sido recientemente dejados por sus novias lo contratan para llevar a sus chicas a una terrible cita, para que ellas se den cuenta de lo maravillosos que son comparados con él. Las cosas se complican cuando Alexis decide que lo que quiere, no es una relación seria sino una sumamente divertida, por lo que Tank tendrá que decidir entre complacer a su amigo, o intentar algo con Alexis que es una mujer completamente diferente a todas las que ha conocido jamás.

Con el titulo original "My Best Friend's Girl" y un guion escrito por Jordan Cahan te invitamos reproducir online o descargar Una Novia Para Dos, filme completo interpretado por Nate Torrence, Dane Cook, Riki Lindhome, Mini Anden, Lizzy Caplan, Kate Hudson, Jason Biggs, Hilary Pingle, Alec Baldwin, Diora Baird.

Escribe un comentario