Un Lugar Donde Refugiarse Online

Un Lugar Donde Refugiarse

Ver Un Lugar Donde Refugiarse OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.5 17 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Lasse Hallström ha dirigido en 2013 Un Lugar Donde Refugiarse pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Un Lugar Donde Refugiarse online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Nicholas Sparks Productions, Relativity Media, Temple Hill Entertainment.

En esta historia nos encontraremos con Katie Feldman, interpretada por Julianne Hough, quien intentará rehacer su vida en una pequeña ciudad de Carolina del Norte, llamada SouthPort. En este nuevo comienzo Ketie alquile un pequeño lugar en la ciudad y consigue un empleo como mesera, buscando pasar desapercibida de la mirada de los otros. Pero a pesar de su esfuerzo constante por construir un muro emocional que le evite problemas y malos ratos, termina sintiendo cariño por ésta pequeña ciudad que tan bien la trata, pero especialmente por Alex, interpretado por Josh Duhamel, y sus dos hijos pequeños. Pero no le será tan fácil a Katie dejar su pasado atrás, ya que alguna cosas son muy difíciles de dejar atrás. Y así, su felicidad momentánea junto a Alex se verá amenazada por la visita de un extraño a la SouthPort.

Con el titulo original "Safe Haven" y un guion escrito por Leslie Bohem, Dana Stevens te invitamos reproducir online o descargar Un Lugar Donde Refugiarse, filme completo interpretado por Noah Lomax, Juan Piedrahita, Giulia Pagano, Jon Kohler, Irene Ziegler, Josh Duhamel, David Lyons, Julianne Hough, Tim Parati, Red West.

Escribe un comentario