visionar este video antes de ver la pelicula
Un Loco A Domicilio Online

Un Loco A Domicilio

Ver Un Loco A Domicilio OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.1 30 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ben Stiller ha dirigido en 1996 Un Loco A Domicilio pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Un Loco A Domicilio online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Columbia Pictures Corporation, Brillstein-Grey Entertainment, Licht/Mueller Film Corporation.

“Un Loco A Domicilio (El Insoportable)” ha sido uno de los trabajos de Jim Carrey más criticados, sin embargo encarna uno de los personajes más complejos de su carrera. Cuenta sobre Steven Kovacs, un joven que luego de terminar con su novia decide colocar servicio de televisión por cable, pero no quiere pagar por él. A su puerta llega un particular instalador del cable, interpretado por Jim Carrey. El chico del cable tiene la fuerte e imperiosa necesidad de hacerse con un amigo con quien compartir su tiempo, ya que es una persona muy solitaria, pero para lograrlo tiene extrañas formas que lo llevan a alejar aún más a la gente. Durante toda la película veremos cómo Steven, quien primero se acerca al muchacho del cable, no puede sacárselo de encima, incluso llega hasta contactar a su propia familia para poder estar en contacto con el.

Con el titulo original "The Cable Guy" y un guion escrito por Lou Holtz Jr. te invitamos reproducir online o descargar Un Loco A Domicilio, filme completo interpretado por Ben Stiller, jim carrey, Eric Roberts, jack black, Matthew Broderick, George Segal, leslie mann, Janeane Garofalo, Andy Dick, Diane Baker.

Escribe un comentario