Un Golpe De Altura Online

Un Golpe De Altura

Ver Un Golpe De Altura OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Brett Ratner ha dirigido en 2011 Un Golpe De Altura pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Un Golpe De Altura online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media.

En “Un golpe de altura” nos encontramos con Josh Kovacs (Ben Stiller) el administrador de un apartamento residencial en Nueva York. Él es amigo de prácticamente todos los inquilinos, especialmente de Arthur Shaw (Alan Alda), un economista. Un día, Shaw es arrestado por el FBI bajo el cargo de fraude. Josh piensa que es un malentendido que puede resolverse fácilmente, pero unas horas después se da cuenta de que la pensión de trabajadores que le pidió manejar a Shaw a desaparecido, entonces, cuando uno de los empleados intenta suicidarse, Josh va a enfrentar a Shaw, pero nada puede hacer y termina perdiendo el control y su trabajo. El agente encargado del caso de Shaw le dice a Josh que se rumora que el economista tiene 20 millones de dólares escondidos en caso de urgencia y Josh cree saber dónde poder encontrarlos, entonces se une a un par de amigos suyos para intentar dar con el dinero que puede salvarlo.

Con el titulo original "Tower Heist" y un guion escrito por Ted Griffin, Jeff Nathanson te invitamos reproducir online o descargar Un Golpe De Altura, filme completo interpretado por Alan Alda, Ben Stiller, Gabourey Sidibe, Stephen Henderson, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Judd Hirsch, eddie murphy, Téa Leoni.

Escribe un comentario