Un Buen Partido Online

Un Buen Partido

Ver Un Buen Partido OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.5 2 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Gabriele Muccino ha dirigido en 2012 Un Buen Partido pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Un Buen Partido online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Eclectic Pictures, Evil Twins (I), Millennium Films.

“Un buen partido” una comedia romántica de las buenas, con una interesante historia de fondo que suma a valor final de la película. El film nos pone en la vida de George, un ex jugador de futbol que en algún momento gozó de mucha fama, pero que actualmente se encuentra sin nada. Motivado por el reencuentro con su ex esposa e hijo, viaja a los Estados Unidos para comenzar de nuevo y tomar contacto con sus seres queridos. Ya en el país, particularmente en la ciudad de Virgina, George tomará el trabajo de entrenador de equipo de menores del que forma parte su hijo. Su participación en el equipo llamará poderosamente la atención de las madres del resto de los muchachos, que no le pueden sacar los ojos de encima al nuevo entrenador. Un linda historia romántica, con buenos destellos de comedia.

Con el titulo original "Playing for Keeps" y un guion escrito por Robbie Fox te invitamos reproducir online o descargar Un Buen Partido, filme completo interpretado por Noah Lomax, Gerard Butler, James Tupper, Dennis Quaid, Abella Wyss, Grant Goodman, Judy Greer, uma thurman, Catherine Zeta-Jones, Jessica Biel.

Escribe un comentario