Tres Metros Sobre El Cielo Online

Tres Metros Sobre El Cielo

Ver Tres Metros Sobre El Cielo OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.5 25 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Fernando González Molina ha dirigido en 2010 Tres Metros Sobre El Cielo pelicula completa del genero Amor. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Tres Metros Sobre El Cielo online en español, latino, castellano o subtitulada.

La historia nos sitúa en Roma, Italia. Un mundo donde los jóvenes sólo quieren vivir, vivir más alto que el mismo cielo. La película nos cuenta las andanzas de dos jóvenes que pertenecen a mundos totalmente diferentes. Una verdadera crónica del amor, y de lo imposible y de lo poco probable del amor, pero en definitiva del amor. Ella, babi, interpretada por María Valverde, es una muchacha de clase media alta, bien educada, inocente y obediente, una chica que está muy lejos del los problemas. Él, interpretado por Mario Casas, es todo un revoltoso, un chico impulsivo, muy poco consciente de sus actos, amante del peligro, siempre en medio de peleas y carreras clandestinas. Realmente dos personajes antagónicos, pero a la vez, atraídos por el amor, como polos apuestos. Una verdadera y sincera película de amor contemporáneo, para los amantes y lo amados, la primer entrega de la novela de dos entregas de Federíco Moccia.

Con un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar Tres Metros Sobre El Cielo, filme completo interpretado por Andrea Duro, Jordi Bosch, Lucho Fernández, Marina Salas, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, mario casas, Diego Martín, Cristina Plazas, María Valverde.

Escribe un comentario