Torrente, El Brazo Tonto De La Ley Online

Torrente, El Brazo Tonto De La Ley

Ver Torrente, El Brazo Tonto De La Ley OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.0 8 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Santiago Segura ha dirigido en 1998 Torrente, El Brazo Tonto De La Ley pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Torrente, El Brazo Tonto De La Ley online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL), Rocabruno S.A., Vía Digital.

“Torrente, el Brazo tonto de la ley” cuenta la historia de José Luis Torrente (Santiago Segura), un policía corrupto, racista, machista, fascista, bebedor, drogadicto, aficionado a las prostitutas y fanático del Atlético de Madrid. Quien, un día, mientras hacía una ronda nocturna por el centro de Madrid para encontrarse con Rafi (Javier Cámara), al que le gustan las pistolas y las películas de acción, quien está ayudando a su madre (Chus Lampreave), con quien aún vive, en una pescadería. Por cosas fortuitas del destino y después de que su padre Felipe (Tony Leblanc) sufriera un ataque, Torrente descubre a un grupo de traficantes de drogas en un restaurant oriental, el grupo está lidereado por Mendoza (Espartaco Santoni) y su ayudante “El Francés” (Manuel Manquiña). Así, Torrente, ayudado por Rafi planeara desmantelar este grupo de traficantes, y al hacerlo podrá llevarse el botín que Mendoza tenía planeado entregar a alguien más.

Con un guion escrito por Santiago Segura te invitamos reproducir online o descargar Torrente, El Brazo Tonto De La Ley, filme completo interpretado por Darío Paso, Manuel Manquiña, Julio Sanjuán, Javier Cámara, Jimmy Barnatán, Carlos Perea, Chus Lampreave, Neus Asensi, Santiago Segura, Tony Leblanc.

Escribe un comentario