visionar este video antes de ver la pelicula
The Walk Online

The Walk

Ver The Walk OnlineDuracion: 1 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 1 voto

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Robert Zemeckis ha dirigido en 2015 The Walk pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar The Walk online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por ImageMovers, Sony Pictures Entertainment (SPE), TriStar Productions.

La idea de aquella loca travesía, le llego al pelirrojo francés Philippe Petit, (Joseph Gordon-Levitt) justo en la sala del consultorio de su dentista en Paris, seis años antes, de caminar sobre una cuerda floja entre la distancia de las Torres Gemelas de Nueva York. Hazaña que nadie ha repetido. Sin embargo para aquel joven funámbulo no sería cosa fácil pues debió confrontar y superar obstáculos; así como ser víctima de traición por sus colaboradores que buscaban sabotear aquel plan intrépido. Alentado por su mentor y guía, Papa Rudy (Ben Kingsley); ayudado por un grupo de rebeldes con causa y venidos de todas partes del mundo para apoyar Petit a alcanzar su gran sueño. Basado en hechos reales, los directores de Los fantasmas de Scrooge, El expreso polar, Náufrago; Robert Zemeckis y Christopher Browne, se pusieron a trabajar en el guion de esta interesante cinta que cuenta como un sueño, nace de una idea y una idea de la inspiración del corazón de un hombre soñador.

Con un guion escrito por Robert Zemeckis, Christopher Browne te invitamos reproducir online o descargar The Walk, filme completo interpretado por Christina Kelly, Steve Valentine, Ben Schwartz, Joseph Gordon-Levitt, Nathaly Thibault, Mark Camacho, James Badge Dale, Sergio Di Zio, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon.

Escribe un comentario