visionar este video antes de ver la pelicula
The Italian Job Online

The Italian Job

Ver The Italian Job OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.4 44 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

F. Gary Gray ha dirigido en 2003 The Italian Job pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar The Italian Job online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Paramount Pictures, De Line Pictures.

“The Italian Job” es una película que cuenta sobre un gran robo a realizarse, atrapante desde un principio, con grandes actores y un buen argumento. Cuenta que Charlie Croker, y un equipo de ladrones especialistas en distintas áreas, están por dar un gran golpe, uno de los golpes más grandes que han tenido el placer. El atraco consiste en robar una millonaria suma de dinero en lingotes de oro, a un ex miembro de la banda que se los robó anteriormente a ellos. Para poder hacerse con todo el oro, los ladrones deberán sacarlo desde la misma casa de su ex compañero y llevarlo a través de toda la ciudad en pequeños coches. Pero claro, el trabajo no es tan sencillo, hay otras personas interesadas en el tema, y deberán coordinar todo perfectamente para obtener el mejor resultado posible.

Con un guion escrito por Troy Kennedy-Martin, Donna Powers te invitamos reproducir online o descargar The Italian Job, filme completo interpretado por Fausto Callegarini, Mos Def, Donald Sutherland, Mark Wahlberg, Seth Green, Fabio Scarpa, Charlize Theron, edward norton, Stefano Petronelli, Jason Statham.

Escribe un comentario