visionar este video antes de ver la pelicula
The Equalizer: El Protector Online

The Equalizer: El Protector

Ver The Equalizer: El Protector OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 73 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Antoine Fuqua ha dirigido en 2014 The Equalizer: El Protector pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar The Equalizer: El Protector online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Columbia Pictures, Escape Artists, LStar Capital.

En “The Equalizer (El Protector)”, conocemos a Robert McCall (Denzel Washington) un antiguo militar que ha fingido su muerte con la sola intención de vivir el resto de su vida en paz en Boston, que deberá salir de su vida solitaria para rescatar a una joven chica, Teri (Chloë Grace Moretz), lo que lo llevará a enfrentar a una pandilla de ultra violentos gánsteres rusos. Mientras comienza a repartir su venganza contra un grupo que se dedicó a violentar a los desamparados, el más profundo deseo de justicia comienza a despertar de nuevo en el corazón de McCall; entonces, si alguien tiene un problema del que no puede escapar, las probabilidades están en su contra y no tienen lugar a donde ir o persona a quien acudir, entonces McCall estará dispuesto a ayudar, ya que él serán, no más ni menos que, El Protector.

Con el titulo original "The Equalizer" y un guion escrito por Richard Wenk, Michael Sloan te invitamos reproducir online o descargar The Equalizer: El Protector, filme completo interpretado por David Meunier, David Harbour, Johnny Skourtis, Bill Pullman, chloë grace moretz, Haley Bennett, Marton Csokas, Melissa Leo, Denzel Washington, Alex Veadov.

Escribe un comentario