visionar este video antes de ver la pelicula
El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline) Online

El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline)

Ver El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline) OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.3 6 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Lee Toland Krieger ha dirigido en 2015 El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline) pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment, Sierra / Affinity.

Un drama romántico escrito por J.Mills Goodloe y Salvador Paskowitz y dirigida por Lee Toland Krieger. El reparto de esta historia fantástica lo componen Blake Lively, Ellen Burstyn, Harrison Ford, Richard Harmon y Peter J. Grade. Adaline es una mujer que nació en 1908, que un día sufre un extraño accidente automovilístico. A partir de ese hecho Adeline se vuelve inmune a los estragos del tiempo, no envejece y es inmortal al punto que debe cambiar de identidad para que la sociedad no se percate de su extraña condición. Viviendo una vida solitaria, sin aferrarse a ninguna pareja, Adelaine se encuentra con un hombre por el cual estaría dispuesta a perder su inmortalidad y dejar su solitaria vida de casi 100 años desde aquel suceso que trastoco su mundo. Aunque la producción sufrió de varios atrasos debido a los cambios de actriz principal y director, La Edad de Adelaine se estrena en los cine a finales de enero del 2015 y coincide con el regreso de Jennifer Lopez con The Boy next door en la taquilla.

Con el titulo original "The Age Of Adaline" y un guion escrito por J. Mills Goodloe, Salvador Paskowitz te invitamos reproducir online o descargar El Secreto De Adaline (The Age Of Adaline), filme completo interpretado por Anthony Ingruber, Ellen Burstyn, Lynda Boyd, Kathy Baker, Harrison Ford, Blake Lively, Anjali Jay, Richard Harmon, Amanda Crew, Michiel Huisman.

Escribe un comentario