Tengo Ganas De Ti Online

Tengo Ganas De Ti

Ver Tengo Ganas De Ti OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 63 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Fernando González Molina ha dirigido en 2012 Tengo Ganas De Ti pelicula completa del genero Amor. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Tengo Ganas De Ti online en español, latino, castellano o subtitulada.

La película nos cuenta la historia de H, quien luego de dos años en Nueva York regresa a la ciudad de Madrid. Un recuerdo ha estado con el todo ese tiempo, el recuerdo de Babi, un recuerdo que le genera miedos, ya que teme reencontrarse con ella. Pero rápidamente se da cuenta que las cosas no son como lo esperaba, todo ha cambiado, y muy de a poco deberá reconstruir su vida en España y empezar de cero. Y es en ese momento que conoce a Gin, una hermosa muchacha. H cree que puede volver a caer en las redes del amor, pero no le resultará fácil Babi. La secuela de Tres metros sobre el cielo nos presenta una duda existencial inexcusable, un pregunta que muchos se hacen: ¿será posible volver al primer amor después de que pasa el tiempo?.

Con un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar Tengo Ganas De Ti, filme completo interpretado por Ismael Martínez, Clara Lago, Laia Costa, Andrea Duro, Marina Salas, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, mario casas, Diego Martín, María Valverde.

Escribe un comentario