visionar este video antes de ver la pelicula
St. Vincent Online

St. Vincent

Ver St. Vincent OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 1 voto

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Theodore Melfi ha dirigido en 2014 St. Vincent pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar St. Vincent online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Chernin Entertainment, Crescendo Productions, Goldenlight Films.

"St. Vincent" es una tragicomedia que nos presenta la vida de un niño de doce años que tiene los problemas de todos los niños que vienen de matrimonios destrozados, y que tienen padres divorciados. Vincent interpretado por Bill Murray ("Superagente 86 De Pelicula" y "Monuments Men") es un veterano de guerra que ahora aunque odia a toda la humanidad, tiene una vida tranquilla y cada día hace su recorrido excéntrico por la ciudad donde vive. Maggie encarnada por Melissa McCarthy ("Cuerpos Especiales" y "Por La Cara") es la madre del chico y después de mudarse a Brooklyn consigue un trabajo que la mantiene fuera de casa la mayor parte del día. Por esta razón Maggie se ve obligada ha dejar al pequeño Oliver (Jaeden Lieberher) al cuidado de Vincent. Al esta historia se suma Daka (Naomi Watts que hemos visto también en "Conoceras Al Hombre De Tus Sueños" y "Dos Madres Perfectas") una bailarina embarazada, que ahora trabaje en un striptease. Según los críticos, Vincent es el papel que siempre hemos esperado de Bill Murray.

Con un guion escrito por Theodore Melfi te invitamos reproducir online o descargar St. Vincent, filme completo interpretado por Chris O'Dowd, Kimberly Quinn, Naomi Watts, Nate Corddry, Bill Murray, Melissa McCarthy, Jaeden Lieberher, Lenny Venito, Dario Barosso, Terrence Howard.

Escribe un comentario