Sin Salida Online

Sin Salida

Ver Sin Salida OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

John Singleton ha dirigido en 2011 Sin Salida pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Sin Salida online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Lionsgate, Gotham Group, Vertigo Entertainment.

En “Sin Salida” conocemos a Nathan (Taylor Lautner) un adolescente que, con su amiga Karen (Lilly Collins) un día encuentra un sitio de internet en el que hay fotos de niños que se han extraviado o que se cree que han sido robados. Accidentalmente encuentran una imagen y al revisar los datos, se dan cuenta de que es Nathan cuando era niño. Al verse en esta situación, el muchacho decide contactar con la persona que subió la foto al sitio para descubrir qué es lo que está pasando, pero pronto se da cuenta de que la persona del otro lado de la línea solo quiere obtener información acerca de él, así que cuelga el teléfono, dejándolo con la duda de si en realidad fue raptado cuando niño o no. Desafortunadamente para él, la persona a la que contactó decide enviar a un par de personas para acabar con él, entonces Nathan tendrá que darse a la fuga para salvar su vida, sin siquiera saber por qué o de quién.

Con el titulo original "Abduction" y un guion escrito por Shawn Christensen te invitamos reproducir online o descargar Sin Salida, filme completo interpretado por Ken Arnold, Steve Blass, Jake Andolina, Michael Nyqvist, Oriah Acima Andrews, Alfred Molina, Jason Isaacs, Lily Collins, Maria Bello, Denzel Whitaker.

Escribe un comentario