visionar este video antes de ver la pelicula
Sin Escrupulos Online

Sin Escrupulos

Ver Sin Escrupulos OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 3 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Sam Miller ha dirigido en 2014 Sin Escrupulos pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Sin Escrupulos online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Screen Gems, Will Packer Productions.

Una joven, (Kate del Castillo), es asesinada en su casa propinándole una salvaje golpiza por un hombre de color llamado Colín, (Idris Elba) será este el inicio la trama de “Sin escrúpulos”. En una noche lluviosa, el destino cruza las vidas de Terri, ((Taraji P. Henson), ama de casa, quien debido al viaje de negocios de su esposo se encuentra en compañía sólo de sus dos pequeños hijos, en medio de una fiesta de cumpleaños de uno de ellos un extraño toca a su puerta, pidiéndole entrar para hacer una llamada telefónica. La madre de familia ignora que aquel hombre aparentemente simpático tiene un historial criminal que cambiará en segundos el curso de sus vidas. Con experiencia más en teleseries y series, Sam Miller el director, se atrevió a llevar a pantalla un caso de crimen tan violento como real similar aquel que aparece por las mañanas en la nota roja de cualquier ciudad. Veremos qué tal le va a esta cinta de suspenso y drama.

Con el titulo original "No Good Deed" y un guion escrito por Aimee Lagos te invitamos reproducir online o descargar Sin Escrupulos, filme completo interpretado por Leslie Bibb, Tatom Pender, Taraji P. Henson, Henry Simmons, Kelly O'Neal, Dan Caudill, Mirage Moonschein, Kate del Castillo, Kenny Alfonso, Idris Elba.

Escribe un comentario