visionar este video antes de ver la pelicula
Siempre A Tu Lado. Hachiko Online

Siempre A Tu Lado. Hachiko

Ver Siempre A Tu Lado. Hachiko OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.4 9 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Lasse Hallström ha dirigido en 2009 Siempre A Tu Lado. Hachiko pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Siempre A Tu Lado. Hachiko online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Stage 6 Films, Inferno Distribution, Hachiko.

En “Siempre a tu lado” conocemos a un profesor de música de la universidad, Parker Wilson (Richard Gere), quien un día se encuentra abandonado en una estación de tren a un perro japonés de raza Akita, a quien decide adoptar y le da el nombre de Hachi, que en japonés quiere decir 8, y que es un número de la suerte. Después de tenerlo un tiempo y sin que nadie lo reclame se queda con él. Con el paso de los días Parker comienza a entender el porqué de la fortaleza de las relaciones afectivas que se desarrollan entre humanos y perros, Parker continúa sorprendiéndose de la lealtad del perro, pero no logra hacerlo entender el juego de tirar la pelota. Así vemos como un día, Hachi comienza una tradición que durará hasta que alguno de los dos falte, irá a la estación a dejar a su dueño que parte al trabajo y regresará a por él antes de que Parker regrese, para volver juntos a casa.

Con el titulo original "Hachi: A Dog's Tale" y un guion escrito por Stephen P. Lindsey, Kaneto Shindô te invitamos reproducir online o descargar Siempre A Tu Lado. Hachiko, filme completo interpretado por Robbie Sublett, Davenia McFadden, Richard Gere, Rob Degnan, Sarah Roemer, Jason Alexander, Erick Avari, Kevin DeCoste, Joan Allen, Cary-Hiroyuki Tagawa.

Escribe un comentario