visionar este video antes de ver la pelicula
Rush Online

Rush

Ver Rush OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 3 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ron Howard ha dirigido en 2013 Rush pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Rush online en español, latino, castellano o subtitulada.

El argumento de la película de carreras “Rush” nos cuenta sobre la profunda rivalidad que existía entre Niki Lauda y James Hunt por obtener el podio del circuito mundial de fórmula uno. Una importante obra sobre la vida de Nikolaus Lauda, consagrado campeón de la fórmula uno en los años 75, 77 y 84, quien fue a lo largo de toda su vida un gran piloto, habiendo sido parte de escuderías como Ferrari y McLaren. Gran parte de la película nos cuenta sobre el catastrófico choque que sufrió Lauda durante el desarrollo del Gran Premio de Alemania, y los sucesos posteriores, donde se le reconocía por el uso de su máscara de protección facial, debido a las heridas sufridas durante el terrible choque. Una historia de superación, gloria y honor sobre las pistas de la competición automovilística más rápida de todas.

Con un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar Rush, filme completo interpretado por Daniel Brühl, Olivia Wilde, Chris hemsworth, Rebecca Ferdinando, Tom Wlaschiha, Natalie Dormer, Pierfrancesco Favino, Alexandra Maria Lara.

Escribe un comentario