DVDRip14163 Visiones
Rumores Y Mentiras Online

Rumores Y Mentiras

Ver Rumores Y Mentiras OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.3 26 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Will Gluck ha dirigido en 2010 Rumores Y Mentiras pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Rumores Y Mentiras online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Screen Gems, Olive Bridge Entertainment.

“Se Dice De Mi (latino)” tiene la lema: Existen siempre dos lados en todas las historias, y este es el mío. Olive Penderghast (Emma Stone) es la típica estudiante de secundaria: bonita, inteligente, invisible y virgen; que por error decide contar una mentira blanca y finge haber perdido su virginidad con un universitario. La historia se torna interesante cuando el rumor se esparce por toda la escuela hasta llegar a oídos de Marianne (Amanda Bynes), la presidenta del Club Cristiano de la escuela quien está completamente dispuesta a regresar a Olive al camino del bien. El rechazo público y el hecho de ser considerada la chica fácil del colegio hacen que Olive decida crearse una personalidad más acorde a lo que los demás piensan de ella, haciéndose popular por su ropa atrevida, adornada con una “A” escarlata y mejorando de paso, de manera muy poco habitual, su economía. Pero lo único que a ella le interesa es dejar bien claro que los rumores, pocas veces tienen algo que ver con la verdad.

Con el titulo original "Easy A" y un guion escrito por Bert V. Royal te invitamos reproducir online o descargar Rumores Y Mentiras, filme completo interpretado por Malcolm McDowell, Cam Gigandet, Thomas Haden Church, Emma Stone, Lisa Kudrow, Aly Michalka, Penn Badgley, Dan Byrd, Patricia Clarkson, amanda bynes.

Escribe un comentario