Rompedientes Online

Rompedientes

Ver Rompedientes OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.3 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Michael Lembeck ha dirigido en 2010 Rompedientes pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Rompedientes online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Walden Media, Mayhem Pictures.

En el mundo del hockey sobre hielo, Derek era antes conocido como "Rompedientes" por separar montones de adversarios de sus dientes. Pero ahora su carrera deportiva se acabo, y su vida entrada en normal cambiará para siempre cuando Derek encarnado por Dwayne "The Rock" Johnson ("Fast & Furious 6","Dolor Y Dinero") desilusiona un niño de 6 años y le dice que la hada de los dientes no existe. Durante la noche Derek llega en un mundo fantástico, lleno de magia, donde esta condenado por las hadas, y tendrá que cumplir los atribuciones de la famosa hada de los dientes durante una semana. Imagínate al masivo deportista llevando varita mágica tutú y alas, y entrando por la noche en casas para recoger los dientes de los niños...al principio fue muy difícil aceptar la situación y hacer su nuevo trabajo, pero poco a poco, Derek empezara encontrarse de nuevo con sus propios sueños, hace tiempo olvidados.

Con el titulo original "Tooth Fairy" y un guion escrito por Lowell Ganz, Babaloo Mandel te invitamos reproducir online o descargar Rompedientes, filme completo interpretado por Seth MacFarlane, Destiny Whitlock, Julie Andrews, Ryan Sheckler, Dan Joffre, Brandon T. Jackson, Stephen Merchant, Ashley Judd, Chase Ellison, dwayne johnson.

Escribe un comentario