visionar este video antes de ver la pelicula
Riddick Online

Riddick

Ver Riddick OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 43 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

David Twohy ha dirigido en 2013 Riddick pelicula completa del genero Ciencia Ficcion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Riddick online en español, latino, castellano o subtitulada.

El eje principal de la nueva película de Vin Disel, inicia en medio de un planeta perdido en medio del espacio, con Riddick, el hombre más buscado de toda la galaxia, quien se encuentra a si mismo rodeado de unas criaturas muy peligrosas, una especie de alienígenas de tres patas nunca antes vistos. Pero estos alienígenas no son cualquier cosa, ya que con su fuerza son capaces de destrozar el cuerpo de un hombre en cuestión de segundos. Pero esto no es todo, como siempre, el furiano se verá asediado por un grupo de cazadores de recompensas que van tras su cabeza, y que están dispuestos a darlo todo para lograrlo, para llevarse consigo el trofeo y cobrar la merecida retribución. Y por último, como si todo esto fuera suficiente, Riddick deberá superar estos obstáculos para llegar a salvar su planeta natal antes de que sea totalmente destruido.

Con un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar Riddick, filme completo interpretado por Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Keri Hilson, Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Vin Diesel.

Escribe un comentario