visionar este video antes de ver la pelicula
Resident Evil 4: Ultratumba Online

Resident Evil 4: Ultratumba

Ver Resident Evil 4: Ultratumba OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 9 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Paul W.S. Anderson ha dirigido en 2010 Resident Evil 4: Ultratumba pelicula completa del genero Terror. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Resident Evil 4: Ultratumba online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Constantin Film Produktion, Davis-Films, Impact Pictures.

En “Residen Evil 4: Ultratumba” después de haber destruido las oficinas centrales de la Corporación Umbrella en Tokio, Alice (Mila Jovovich)comienza un recorrido que la llevará a Arcadia en Alaska buscando mientras avanza, sobrevivientes e intentando localizar la fuente desde la que sale el mensaje que ofrece seguridad, un refugio seguro y alimentos, todo alejado de cualquier fuente epidémica; sin embargo cuando llega se encuentra solamente con Claire Redfield (Ali Larterq) quien utiliza un aparato extraño en el pecho y no tiene ningún recuerdo. Alice salva a Claire y juntas se dirigen a Los Ángeles, en donde se encuentran a un grupo de sobrevivientes que luchan contra los zombies. Los sobrevivientes les dicen que el “Arcadia” es un barco que está anclado en una zona cercana y Alice y Claire se dirigen ahí para destruirlo, pero antes de partir se enteran que Chris Redfield (Wentworth Miller) el hermano de Claire está preso dentro del barco lo que hará las cosas incluso más difíciles.

Con el titulo original "Resident Evil: Afterlife" y un guion escrito por Paul W.S. Anderson te invitamos reproducir online o descargar Resident Evil 4: Ultratumba, filme completo interpretado por Sergio Peris-Mencheta, Boris Kodjoe, Milla Jovovich, Kacey Barnfield, wentworth miller, Shawn Roberts, Ali Larter, Sienna Guillory, Spencer Locke, Kim Coates.

Escribe un comentario