DVDRip14731 Visiones
Recuerdame Online

Recuerdame

Ver Recuerdame OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 37 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Allen Coulter ha dirigido en 2010 Recuerdame pelicula completa del genero Amor. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Recuerdame online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Summit Entertainment.

En “Recuérdame” conocemos a Tyler Hawkins (Edward Pattinson) un rebelde estudiante de Artes, que ha estado completamente fuera de sí desde que su hermano se suicidara, situación que no solo lo dejó mal a él, sino que además ocasionó que sus padres Charles Hawkins (Pierce Brosnan) y Diane Hirsch (Lena Olin), se separan y Charles abandonara a su familia. Un día, siendo completamente descuidado Tyler, acompañado por su mejor amigo Aidan Hall (Tate Ellington), se mete en una pelea callejera y termina en la prisión local. Cuando se enteran de que el policía que los arrestó, el sargento Neil Craig (Chris Cooper), tiene una hija Alyssa (Emile De Ravin) que va al mismo colegio que ellos, Aidan le sugiere a Tyler que la seduzca; sin embargo Tyler termina enamorándose de ella y viviendo una de las experiencias más maravillosas de su vida y ayudándolo a superar la pérdida de su hermano; pero, las circunstancias que los unieron podrán ser un problema que podría incluso separarlos.

Con el titulo original "Remember Me" y un guion escrito por Will Fetters te invitamos reproducir online o descargar Recuerdame, filme completo interpretado por Moisés Acevedo, Athena Currey, Ruby Jerins, Noel Rodriguez, Chris Cooper, Robert Pattinson, Kevin P. McCarthy, Lena Olin, Gregory Jbara, Caitlyn Rund.

Escribe un comentario