visionar este video antes de ver la pelicula
Puro Vicio Online

Puro Vicio

Ver Puro Vicio OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 1 voto

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Paul Thomas Anderson ha dirigido en 2014 Puro Vicio pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Puro Vicio online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Ghoulardi Film Company, IAC Films, Warner Bros..

Son los años sesenta, todo sucede en Los Ángeles; Shasta F Hepworth, (Katherine Waterston) atractiva mujer que visita a su ex marido, el investigador Doc Sportello (Joaquin Phoenix) y le pide ayuda para encontrar a su actual esposo, un millonario que ha desaparecido sin dejar rastros. Portello, no tendrá otra alternativa que aceptar, pese a lo estrafalaria de la historia de su ex pareja. Se infiltra en los archivos de la policía y en los bajos mundos en donde circula desde evasores de impuestos, drogas y Rock and Roll. Con un elenco de primer nivel: Josh Brolin, que trabajó en “Valor de ley”; Owen Wilson en “Una familia de genios”, “Medianoche en París”; Katherine Waterston participando en “Boardwalk Empire” y los ganadores del Oscar: Reese Witherspoon por su actuación “En la cuerda floja” y Benicio Del Toro, con “Traffic”. El director de Puro Vicio, Paul Thomas Anderson capitalizó buenos talentos en pantalla grande, echando mano también de su equipo de ambientación para lograr transportarnos aquellos psicodélicos tiempos.

Con el titulo original "Inherent Vice" y un guion escrito por Paul Thomas Anderson, Thomas Pynchon te invitamos reproducir online o descargar Puro Vicio, filme completo interpretado por Sasha Pieterse, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Jillian Bell, Benicio Del Toro, Joaquin Phoenix, Owen Wilson, Maya Rudolph, Jena Malone, Michael Kenneth Williams.

Escribe un comentario