visionar este video antes de ver la pelicula
Pompeya Online

Pompeya

Ver Pompeya OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.4 26 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Paul W.S. Anderson ha dirigido en 2014 Pompeya pelicula completa del genero Aventuras. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Pompeya online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por FilmDistrict, Constantin Film Produktion, Don Carmody Productions.

“Pompeya” es una película épica, que tratará de reflejar de la mejor manera posible los días vividos antes de la erupción del volcán Vesuvio. Un thriller con todas las letras, con mucho drama, que nos hablará sobre Milo. Milo es un joven esclavo de un magnate de las embarcaciones, que intenta, a través de todos los medios, comprar su libertad. Milo se enfrentará a la catastrófica tragedia de Pompeya, para tratar de salvar a la mujer que ama. Pero un pequeño problema se presenta, la amada de Milo ya se encuentra comprometida con un senador de Roma, uno de los más corruptos, lo que presentará todo un desafío. Milo deberá rescatar no sólo a su amada, sino también ayudar a su mejor amigo, un gladiador que queda atrapado en la ciudad, más precisamente en el coliseo.

Con el titulo original "Pompeii" y un guion escrito por Janet Scott Batchler, Lee Batchler te invitamos reproducir online o descargar Pompeya, filme completo interpretado por emily browning, Jessica Lucas, Currie Graham, Jared Harris, Dylan Schombing, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Carrie-Anne Moss, Kit Harington, Joe Pingue.

Escribe un comentario