visionar este video antes de ver la pelicula
Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra Online

Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra

Ver Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 22 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Gore Verbinski ha dirigido en 2003 Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra pelicula completa del genero Aventuras. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films.

“Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” es la primera película de la saga que presenta al emblemático personaje: el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). En esta ocasión, después de que el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush), envía a su tripulación a raptar a la joven Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del gobernador, para hacerse con la última moneda de oro azteca que le falta; un joven herrero llamado Will Turner (Orlando Bloom), se une a un reciente capturado pirata, que se la pasa borracho la mayor parte del tiempo, pero que demuestra tener ideas bastante interesantes, y es temerario, conocido como Jack Sparrow. Juntos se encaminan a salvar a Elizabeth de las garras de Barbosa; tras ellos va también la flota marina inglesa comandada por el Comodoro Norrington (Jack Davenport), prometido de Elizabeth. Pronto todos se ven envueltos en una aventura que los llevará a descubrir la verdad acerca del oro azteca, la importancia del Perla Negra y de Will en el desarrollo de la historia.

Con el titulo original "Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl" y un guion escrito por Ted Elliott, Terry Rossio te invitamos reproducir online o descargar Piratas Del Caribe 1: La Maldicion De La Perla Negra, filme completo interpretado por Lee Arenberg, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Keira Knightley, Giles New, Orlando Bloom, Johnny Depp, Mackenzie Crook, Damian O'Hare, Jonathan Pryce.

Escribe un comentario