DVDRip18974 Visiones
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto Online

Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto

Ver Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 23 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Gore Verbinski ha dirigido en 2006 Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto pelicula completa del genero Aventuras. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Second Mate Productions.

“Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” es la segunda película de la saga que presenta al emblemático personaje: el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), quien en esta ocasión, debe pagar una deuda que tiene con el temido Capitán Davy Jones (Bill Nighy), comandante de la temida embarcación “El holandés errante”, una nave fantasma con una tripulación atada a ella hasta el final de los tiempos. Para salvarse del destino que tiene por delante, si no logra cubrir su deuda, Jack se da a la tarea de buscar la llave que abre un misterioso cofre en el que se encuentra el corazón de Davy Jones, porque, quien tenga ese corazón, controlará no solo al capitán y su nave, sino también a la terrible criatura que hace el trabajo más sucio de Davy: el Kraken. Además deberá salvar a Elizabeth Swann (Keira Knightley) y a Will Turner (Orlando Bloom) del temible Lord Cutler Becket (Tom Hollander), quien amenaza con matarlos sino le entregan la brújula que Jack necesita para encontrar la llave que lo lleve al cofre de Jones.

Con el titulo original "Pirates Of The Caribbean: Dead Man's Chest" y un guion escrito por Ted Elliott, Terry Rossio te invitamos reproducir online o descargar Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto, filme completo interpretado por Kevin McNally, Lee Arenberg, Bill Nighy, David Bailie, Jack Davenport, Keira Knightley, Orlando Bloom, Johnny Depp, Mackenzie Crook, Jonathan Pryce.

Escribe un comentario