Perdida (Gone Girl) Online

Perdida (Gone Girl)

Ver Perdida (Gone Girl) OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

David Fincher ha dirigido en 2014 Perdida (Gone Girl) pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Perdida (Gone Girl) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por New Regency Pictures, Pacific Standard, Regency Enterprises.

“Perdida” es una interesante película, con una corte muy especial, aunque algo repetido, sobre la búsqueda incansable de una mujer desaparecida. Cuenta sobre Nick y Amy, una pareja que está por festejar su quinto aniversario de bodas. Pero de pronto Amy desaparece sin dejar evidencia alguna sobre su paradero. De a poco, a medida que la película avanza, y que su desesperado marido intenta dar con su paradero, veremos como su actitud respecto de la búsqueda cambia, lo que genera ciertas dudas sobre su involucramiento en la desaparición de su propia esposa. Los medios, y la gente, pondrán mucha presión sobre Nick, quien terminará por ser comprendido como al potencial razón de que su esposa haya desaparecido sin dejar rastro sobre su paradero. Poco a poco iremos adentrándonos en los secretos de una pareja que supuestamente era feliz, pero que guardaba algunas historias por debajo de la mesa. El film es una adaptación de la novela “Perdida” de Gillian Flyn.

Con el titulo original "Gone Girl" y un guion escrito por Gillian Flynn, Gillian Flynn te invitamos reproducir online o descargar Perdida (Gone Girl), filme completo interpretado por Neil Patrick Harris, Ben Affleck, Patrick Fugit, Rosamund Pike, Missi Pyle, Kim Dickens, Carrie Coon, Boyd Holbrook, Tyler Perry, Scoot McNairy.

Escribe un comentario