Pecado Original Online

Pecado Original

Ver Pecado Original OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 79 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Michael Cristofer ha dirigido en 2001 Pecado Original pelicula completa del genero Amor. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Pecado Original online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Hyde Park Entertainment, Via Rosa Productions.

“Pecado original” es una película espectacular, con un reparto actoral impresionante, con una dupla como Jolie y Banderas, y un buen argumento, que dan como resultado un buen rato de entretenimiento frente a la pantalla. Todo comienza en Cuba, donde Luis Vargas tiene una relación amorosa con Julia Russel. En principio todo parece normal, ella es todo lo que él necesita a futuro. Pero todo cambia cuando Julia desparece por completo, y además también desaparece el dinero de Luis junto con ella. A partir de ese momento Luis emprende una aventura para vengarse de Julia, por lo que deberá indagar en el pasado de ella para lograr comprender todo. El desenlace que tendrá esto para ambos será terrible, entre traiciones, pasiones y dinero, un lugar en el que todo puede llegar a suceder y que ninguno de los dos podrá controlar los resultados.

Con el titulo original "Original Sin" y un guion escrito por Cornell Woolrich, Michael Cristofer te invitamos reproducir online o descargar Pecado Original, filme completo interpretado por Cordelia Richards, Pedro Armendáriz Jr., Gregory Itzin, James Haven, Allison Mackie, Angelina Jolie, Thomas Jane, Antonio Banderas, Joan Pringle, Jack Thompson.

Escribe un comentario