DVDRip9273 Visiones
Operacion U.N.C.L.E. Online

Operacion U.N.C.L.E.

Ver Operacion U.N.C.L.E. OnlineDuracion: 1 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 2 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Guy Ritchie ha dirigido en 2015 Operacion U.N.C.L.E. pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Operacion U.N.C.L.E. online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros..

Después de 46 años, Warner Bros llevará a la pantalla la adatación a la serie de televisión cuyo título original es The Man from U.N.C.L.E. El filme cuenta con la dirección de Guy Ritchie, la historia gira en torno a la relación de Napoleón Solo y Illya Kuryakin durante el período de la guerra fría. Este par de agentes trabaja para la unidad policial llamada U.N.C.L.E. y tienen que hacerle frente a una peligrosa organización criminal que se ha propuesto desestabilizar el orden mundial. Los agentes no estarán solos en esta misión ya que cuentan con el apoyo de Gaby Teller, hija de un científico alemán desaparecido que será pieza importante para descubrir el misterio que envuelve el trama. Napoleón Solo es interpretado por el actor británico Henry Cavill ( Superman, Superman Vs Batman), mientras que su co-protagonista es el actor norteamericano Armie Hammer, muchos lo recordaran por su interpretación en la película, "La Red Social", también participo en "El Llanero Solitario" junto a Johnny Deep. Hammer será Illya Kuryakin. The Man from U.N.C.L.E. cuenta con las intervenciones de Hugh Grant, David G. Robinson, Jared Harris, Alicia Vickander y Elizabeth Debicki. La fecha de estreno para esta adaptación está programada para agosto del 2015.

Con el titulo original "The Man From U.N.C.L.E." y un guion escrito por Guy Ritchie, Lionel Wigram te invitamos reproducir online o descargar Operacion U.N.C.L.E., filme completo interpretado por Elizabeth Debicki, Armie Hammer, Christian Berkel, Jared Harris, Henry Cavill, Alicia Vikander, Hugh Grant, Daniel Westwood, Jorge Leon Martinez, DAVID BECKHAM.

Escribe un comentario