visionar este video antes de ver la pelicula
Noche Y Dia Online

Noche Y Dia

Ver Noche Y Dia OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.6 33 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

James Mangold ha dirigido en 2010 Noche Y Dia pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Noche Y Dia online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Pink Machine.

“Noche y día” es una película romántica, con un buen toque de sutil comedia y algunas escenas de pura acción, muy interesante y atractiva, que cuenta una historia bastante peculiar. Cuenta sobre un hombre y una mujer que viven juntos muchas aventuras alrededor del mundo entero. Por su parte, ella es una mujer normal que tiene intenciones de ir a una boda, por otro lado está el, lo que pareciera ser un agente secreto en medio de una misión. Por alguna razón, ella queda en medio de los planes de él, y a partir de ese momento comienza a gestarse algo más entre ellos. Por razones del destino, estas dos personas se cruzan una y otra y otra vez a lo largo de toda la historia. Finalmente, ellos terminaran enamorándose, luego de tantos encuentros, lugares y peligros vividos juntos.

Con el titulo original "Knight And Day" y un guion escrito por Patrick O'Neill te invitamos reproducir online o descargar Noche Y Dia, filme completo interpretado por Marc Blucas, Peter Sarsgaard, Cameron Diaz, Lennie Loftin, Falk Hentschel, Tom Cruise, Maggie Grace, Paul Dano, Viola Davis, Jordi Mollà.

Escribe un comentario