No Se Aceptan Devoluciones Online

No Se Aceptan Devoluciones

Ver No Se Aceptan Devoluciones OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.4 11 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Eugenio Derbez ha dirigido en 2013 No Se Aceptan Devoluciones pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar No Se Aceptan Devoluciones online en español, latino, castellano o subtitulada.

“No se aceptan devoluciones” cuenta la historia de un hombre y su hija, y la entrañable relación que desarrollan a lo largo del tiempo. La película da inicio con Valentín, quien recibe una noticia de parte de una chica que conoció una noche, Julie. Resulta que Valentín tiene una hija de un año de edad. Julie deja a la niña, Maggie, con su padre y luego se fuga para siempre. A pesar de que Valentín intenta hacer todo lo posible para devolver a Maggie a su madre, la niña se queda con él. Con el paso del tiempo su relación se vuelve cada vez más fuerte. Al pasar siete años Julie regresa de pronto y sin aviso con la intención de recuperar a su hija. Ahora, Valentín hará lo imposible por conservar a Maggie con él, cueste lo que cueste.

Con un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar No Se Aceptan Devoluciones, filme completo interpretado por Eugenio Derbez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Sammy Pérez, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont.

Escribe un comentario