visionar este video antes de ver la pelicula
No Es Tan Facil Online

No Es Tan Facil

Ver No Es Tan Facil OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.8 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Nancy Meyers ha dirigido en 2009 No Es Tan Facil pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar No Es Tan Facil online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films.

En “Enamorandome De Mi Ex (latino)”, Jane Adler (Meryl Streep) es una exitosa empresaria, propietaria de un restaurante y pastelería en Santa Bárbara; es madre de tres hijos ya mayores y ha estado divorciada de Jake (Alec Baldwin) por más de diez años, con quien tiene una relación cordial y Jake está casado con una mujer bastante más joven que él. Es durante la fiesta de graduación de su hijo cuando Jane y Jake terminan teniendo un pequeño desliz que hace que Jane se sienta como la amante de su ex marido, para complicar las cosas Jane comienza a tener una relación con Adam Schaffer (Steve Martin) un exitoso arquitecto que tiene toda la intención de quedarse en su vida por largo tiempo; así que Jane tendrá que ingeniárselas para volver a ser solo amiga de Jake, intentar algo con Adam y evitar que sus hijos se enteren de sus aventuras.

Con el titulo original "It's Complicated" y un guion escrito por Nancy Meyers te invitamos reproducir online o descargar No Es Tan Facil, filme completo interpretado por Hunter Parrish, Meryl Streep, Lake Bell, Alexandra Wentworth, John Krasinski, Rita Wilson, Zoe Kazan, Mary Kay Place, Alec Baldwin, Steve Martin.

Escribe un comentario