visionar este video antes de ver la pelicula
No Confies En Nadie Online

No Confies En Nadie

Ver No Confies En Nadie OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.2 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Rowan Joffe ha dirigido en 2014 No Confies En Nadie pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar No Confies En Nadie online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Film i Väst, Filmgate Films, Scott Free Productions.

“No Confies En Nadie” una historia atrapante, que nos llevará a recorrer los mismos recuerdos de una persona, una y otra vez. La película cuenta sobre Christine, una mujer de unos cuarenta años que se dedica a escribir. Pero el giro principal de la trama radica en que, producto de un accidente cuando ella era joven, Christine no puede generar nuevos recuerdos, y le cuesta mantener los nuevos recuerdos pasado un día. Una situación muy difícil para una escritora, la de estar atrapada siempre en el mismo lugar, en el mismo momento, durante toda su vida. Christine despierta todos los días recordando que es una joven mujer soltera, y debe enfrentarse a una realidad que desconoce, pero que vive hace más de veinte años. Todos los días descubre nuevamente a su marido, Ben, y que toda su vida se ha formado de determinada manera, y que ya no puede hacer mucho para cambiarla. Sin dudas una historia cautivante, en la que junto a Christine, descubriremos su vida día a día, como si nunca antes la hubiese vivido.

Con el titulo original "Before I Go to Sleep" y un guion escrito por Rowan Joffe, S.J. Watson te invitamos reproducir online o descargar No Confies En Nadie, filme completo interpretado por Llewella Gideon, Adam Levy, Anne-Marie Duff, Charlie Gardner, Colin Firth, Jing Lusi, Mark Strong, Dean-Charles Chapman, Nicole Kidman, Flynn MacArthur.

Escribe un comentario