DVDRip7586 Visiones
Mortdecai Online

Mortdecai

Ver Mortdecai OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 9 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

David Koepp ha dirigido en 2015 Mortdecai pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Mortdecai online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Huayi Brothers Media, Infinitum Nihil, Mad Chance Productions.

En el mundo del arte se necesita ser una persona distinguida para destacar, eso es algo que el comerciante de arte Charles Mortdecai, interpretado por Johnny Depp, sabe muy bien, ya que posee un encanto tan singular que es capaz de venderle a cualquiera una obra de arte. El comerciante iniciará una trepidante aventura en búsqueda de una obra de arte muy singular, que según cuentan las viejas historias, posee el número de acceso a una antigua cuenta bancaria que perteneció a los nazis en la Segunda Guerra Mundial y quien logre encontrarla será el dueño absoluto de la suma ahí asegurada. Cuando la aventura está por comenzar, Charles Mortdecai supone que será muy fácil hacerse de la obra, puesto que esta no tiene un valor artístico muy alto, sino que sólo es valorada por aquellos que conocen su leyenda. No obstante, en el camino el comerciante se encontrará con diversos enemigos como: mafiosos rusos, un terrorista y hasta su propia esposa.

Con un guion escrito por Eric Aronson, Kyril Bonfiglioli te invitamos reproducir online o descargar Mortdecai, filme completo interpretado por Gwyneth Paltrow, Ronnie Rodriguez, ewan mcgregor, Ulrich Thomsen, Olivia Munn, Johnny Depp, Aubrey Plaza, Oliver Platt, Paul Bettany, Jeff Goldblum.

Escribe un comentario