Menudo Fenomeno Online

Menudo Fenomeno

Ver Menudo Fenomeno OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 12 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ken Scott ha dirigido en 2013 Menudo Fenomeno pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Menudo Fenomeno online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por DreamWorks SKG, Touchstone Pictures.

Como seria descubrir que tienes mas hijos de los que ya conoces? Pero imagínate como seria descubrir que tienes ni más ni menos de 533 niños que ahora quieren encontrar a su padre...En mi opinión seria uno de los mas terribles escenarios del mundo, pero es lo que le pasa a David, encarnado por Vince Vaughn ("Los Amos Del Barrio", "Cuestión De Pelotas") en el remake hecho por Ken Scott después de tener un enorme éxito con su película "Starbuck". David Wozniak no es un hombre de confianza, su familia, sus amigo y además su novia lo llaman irresponsable, pero cuando la mujer que ama decide crecer sola el niño que tendrá muy pronto con el, David decide cambiar algo en su vida, y empieza buscar a sus niños resultados en su juventud cuando trabajaba de donante de esperma, con el fin de conocerlos, pero sin decirlos quien es el. La pregunta es si algún día tendrá la fuerza para decir la verdad.

Con el titulo original "Delivery Man" y un guion escrito por Ken Scott, Martin Petit te invitamos reproducir online o descargar Menudo Fenomeno, filme completo interpretado por Erin Gerasimovich, Chris Hernandez, Ben Bailey, Cobie Smulders, Britt Robertson, Chris Pratt, Jack Reynor, Vince Vaughn, Camille Kitt, Bobby Moynihan.

Escribe un comentario