DVDRip13965 Visiones
Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) Online

Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories)

Ver Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.3 14 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Adam Shankman ha dirigido en 2008 Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) pelicula completa del genero Fantasia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films.

En “Más allá de los sueños” en 1974, Marty Bronson (Jonathan Pryce) construye el Motel Sunny Vista, en los Ángeles en donde espera criar a sus hijos Skeeter (Adam Sandler) y Wendy (Courteney Cox), desafortunadamente Marty el Motel se va a la quiebra, y Marty se ve forzado a venderle la propiedad a Barry Nottingham (Richard Griffiths) quien promete contratar a Skeeter como gerente general del hotel cuando sea mayor, sin embargo, al pasar de los años Barry olvida su promesa, y Skeeter termina siendo simplemente un empleado del hotel; el gerente del hotel es Kendall (Guy Pearce) un tipo arrogante y grosero. Cuando Wendy pasa por problemas laborales, le pide a Skeeter que cuide a sus hijos Patrick (Jonathan Morgan Heit) y Bobbi (Laura Ann Kesling) a quienes comienza a contarles cuentos antes de dormir, los niños añaden un par de cosas a las historias y Skeeter pronto se da cuenta de que los cuentos se están volviendo realidad y afectando su vida. El único problema se encuentra en que Skeeter le dijo a sus sobrinos que los cuentos de hadas no tienen un final feliz.

Con el titulo original "Bedtime Stories" y un guion escrito por Matt Lopez, Tim Herlihy te invitamos reproducir online o descargar Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories), filme completo interpretado por Richard Griffiths, Russell Brand, Guy Pearce, Teresa Palmer, Lucy Lawless, Courteney Cox, adam sandler, Keri Russell, Laura Ann Kesling, Jonathan Morgan Heit.

Escribe un comentario