visionar este video antes de ver la pelicula
Mama Online

Mama

Ver Mama OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 254 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Andrés Muschietti ha dirigido en 2013 Mama pelicula completa del genero Terror. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Mama online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Toma 78, De Milo.

La historia cuenta sobre la misteriosa desaparición y reaparición de dos hermanas, Victoria y Lily, y los extraños sucesos que se presentan luego de su retorno. Todo comienza el día que su madre es asesinada por su padre. Ese mismo día las niñas desaparecen y nadie da con su rastro. Cinco años más tarde, su tío, Lucas, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, y su novia Annabel, interpretada por Jessica Chastain, encuentran a las niñas en una vieja cabaña totalmente destruida por el tiempo. Pero desde el regreso de las niñas, desde su reaparición, su tío y la novia de este comienzan a pensar que algo más que sólo las niñas volvió junto con ellas a su casa. Mientras tratan de llevar un vida normal y tranquila, se dan cuenta de que algo muy extraño está sucediendo, y es que los extraños murmullos que se oyen a la hora de dormir podrían provenir de una presencia mortal que va más allá de la comprensión.

Con un guion escrito por Andrés Muschietti y Neil Cross te invitamos reproducir online o descargar Mama, filme completo interpretado por Morgan McGarry, Isabelle Nélisse, Megan Charpentier, Jane Moffat, Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Javier Botet, David Fox, Daniel Kash.

Escribe un comentario