visionar este video antes de ver la pelicula
Mal Ejemplo Online

Mal Ejemplo

Ver Mal Ejemplo OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 11 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

David Wain ha dirigido en 2008 Mal Ejemplo pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Mal Ejemplo online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Relativity Media, Stuber/Parent.

En “Mal ejemplo” conocemos a Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Sean William Scott), dos amigos que estando en sus treinta años sienten que aún les hacen muchas cosas en la vida. Danny es un tipo amargado cuyo mal carácter terminó por alejar al amor de su vida; y Wheeler es un tipo que le teme al compromiso y decide llenar el vacío que siente teniendo sexo con cualquier mujer que se lo permita. Las cosas cambiarán para ellos cuando después de un incidente automovilístico deciden aceptar hacer servicio comunitario antes de ir a prisión y el juez les indica que deberán servir en el programa de “Hermanos Mayores”, así Danny comienza a pasar tiempo con Augie (Christopher Mintz-Plasse), un geniecillo adicto a los juegos de video; y Wheeler a Ronie (Bobb'e J. Thompson), un chico que no sabe cómo ni cuándo cerrar la boca, las cosas comienzan bien pero después de un ligero tras pie todo podrá verse en riesgo.

Con el titulo original "Role Models" y un guion escrito por Timothy Dowling, W. Blake Herron te invitamos reproducir online o descargar Mal Ejemplo, filme completo interpretado por Paul Rudd, Ken Marino, Elizabeth Banks, Christopher Mintz-Plasse, Ken Jeong, Seann William Scott, Jane Lynch, A.D. Miles, Bobb'e J. Thompson, Kerri Kenney.

Escribe un comentario