DVDRip7377 Visiones
Los Proximos Tres Dias Online

Los Proximos Tres Dias

Ver Los Proximos Tres Dias OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Paul Haggis ha dirigido en 2010 Los Proximos Tres Dias pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Los Proximos Tres Dias online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Lionsgate, Fidélité Films, Hwy61.

En "Solo Tres Dias (latino)" John Brennan (Rusell Crow), es un padre de familia y profesor de un colegio público de la ciudad de Pittsburgh, que se enfrenta a un evento completamente inesperado cuando su esposa Lara Brennan (Elizabeth Banks) es arrestada por haber asesinado a su jefe, crimen que ella asegura que no cometió. Durante los siguientes tres años John cría solo a su hijo Luke (Ty Simpkins) y decide apelar la sentencia del juez, pero las evidencias en contra de su esposa no dejan lugar a dudas; es en ese momento, cuando movido por la desesperación John decide ayudar a Lara a fugarse de prisión. La aventura comienza cuando John hace el plan, consigue documentos, dinero y prepara todo para que él, su esposa y su hijo puedan salir de Estados Unidos con tres días precisamente cronometrados a partir del momento en el que Lara debe ser transferida a una prisión de alta seguridad.

Con el titulo original "The Next Three Days" y un guion escrito por Paul Haggis, Fred Cavayé te invitamos reproducir online o descargar Los Proximos Tres Dias, filme completo interpretado por Tyler Green, Michael Buie, Remy Nozik, Elizabeth Banks, Aisha Hinds, russell crowe, Toby Green, Moran Atias, Jason Beghe, Ty Simpkins.

Escribe un comentario