visionar este video antes de ver la pelicula
Lluvia De Albondigas Online

Lluvia De Albondigas

Ver Lluvia De Albondigas OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.5 8 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Phil Lord, Christopher Miller ha dirigido en 2009 Lluvia De Albondigas pelicula completa del genero Animacion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Lluvia De Albondigas online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation.

“Lluvia de albóndigas” es un divertido film animado en el que conocemos a Flint Lockwood un hombre que se cree un genio y vive en la maravillosa isla de Swallow Falls; sin embargo, por brillante que pueda ser, ninguna de las cosas que Flint ha inventado ha tenido éxito, porque no tienen sentido o no sirven para nada. Cuando su madre, que es la única persona que apoya sus locuras fallece, su padre le pide que deje a un lado sus locos inventos y busque una manera más inteligente de vivir su vida; sin embargo, cuando la isla se tiene que enfrentar a una crisis económica severa porque la fábrica en la que casi todos trabajaban tiene que cerrar, Flint se da a la tarea de intentar un último invento: una máquina que puede convertir el agua en comida, pero algo sale un poco mal y la máquina termina impactando la atmósfera y pronto, comienza a llover comida.

Con el titulo original "Cloudy With A Chance Of Meatballs" y un guion escrito por Phil Lord, Christopher Miller te invitamos reproducir online o descargar Lluvia De Albondigas, filme completo interpretado por Neil Patrick Harris, Mr. T, Bruce Campbell, James Caan, Anna Faris, Al Roker, Andy Samberg, Bill Hader, Bobb'e J. Thompson, Benjamin Bratt.

Escribe un comentario