visionar este video antes de ver la pelicula
La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte Online

La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte

Ver La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.3 10 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Tom Harper ha dirigido en 2014 La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte pelicula completa del genero Terror. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Alliance Films, Alliance Films, Da Vinci Media Ventures.

Su vestido negro y el semblante pacifico le confieren a la dama, un aire indefenso sin embargo, tras su velo se esconde un ángel malévolo y temible que pretende acabar a quienes osen cruzar el camino llamado Nueve Vidas que conecta a la isla con el mundo real; ocho estudiantes acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y Eve Parkins (Phoebe Fox), recién titulada como profesora. Todos ellos deberán trasladarse a causa de la Segunda Guerra Mundial a la casa de Eel Marsh, una mansión abandonada a punto de caerse, como único refugio; serán acompañados por el veterano Harry Burnstow (Jeremy Irvine), quien fuera piloto de guerra. "La Dama de Negro 2" es un clásico relato de fantasmas escrito por Susan Hill, ambientado a finales del siglo XIX y dirigido por Tom Harper (The Borrowers (2011), Peaky anteojeras (2013), que en esta ocasión enlaza estupendamente la historia anterior que se va adhiriendo paralelamente con el pasado de la joven maestra Eve. El contenido de la producción promete superar a la primera versión que recaudo 127 millones de dólares en todo el mundo. ¿Lo logrará?

Con el titulo original "The Woman In Black 2 Angel Of Death" y un guion escrito por Jon Croker te invitamos reproducir online o descargar La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte, filme completo interpretado por Ned Dennehy, Adrian Rawlins, Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Leilah de Meza, Hayley Joanne Bacon, Leanne Best, Oaklee Pendergast, Jorge Leon Martinez, Helen McCrory.

Escribe un comentario