visionar este video antes de ver la pelicula
La Jungla: Un Buen Dia Para Morir Online

La Jungla: Un Buen Dia Para Morir

Ver La Jungla: Un Buen Dia Para Morir OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.4 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

John Moore ha dirigido en 2013 La Jungla: Un Buen Dia Para Morir pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar La Jungla: Un Buen Dia Para Morir online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Dune Entertainment, Giant Pictures, Ingenious Film Partners.

Otra vez John McClane en medio del caos, evitando que algún grupo de criminales haga de las suyas. Pero esta entrega tiene algo diferente, ya que también contaremos con la presencia de Jack McClane, el hijo de John. La historia trata de un de los mayores desafíos a los que se debió enfrentar este hombre duro de matar, y es que ésta vez su hijo corre peligro. La trama inicia cuando McClane decide viajar a Rusia a encontrar a su hijo y descubre que éste trabaja como agente encubierto. Ubicado ya no en América, sino de lleno en el escenario internacional, nos encontramos con un McClane, que como era de esperarse tiene algunos problemas de familiares con su hijo. En ésta entrega padre e hijo no tendrán alternativa más que trabajar juntos para salir intactos de menudo enrollo en que se han metido.

Con el titulo original "A Good Day To Die Hard" y un guion escrito por Skip Woods y Roderick Thorp te invitamos reproducir online o descargar La Jungla: Un Buen Dia Para Morir, filme completo interpretado por Sergei Kolesnikov, Mary Elizabeth Winstead, Cole Hauser, Rasha Bukvic, Yuliya Snigir, Bruce Willis, Sebastian Koch, Amaury Nolasco, Jai Courtney.

Escribe un comentario