visionar este video antes de ver la pelicula
Kick-Ass: Listo Para Machacar Online

Kick-Ass: Listo Para Machacar

Ver Kick-Ass: Listo Para Machacar OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 27 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Matthew Vaughn ha dirigido en 2010 Kick-Ass: Listo Para Machacar pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Kick-Ass: Listo Para Machacar online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Marv Films, Plan B Entertainment.

“Kick-Ass - Un Superheroe Sin Superpoderes (latino)” se sitúa en la ciudad de Nueva York y gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) el típico adolescente perdedor, fanático de los comics e ignorado por todos sus compañeros, incluida Katie Deauxma (Lyndsy Fonseca) la chica que le gusta. Un día Dave intenta convertirse en Kick-Ass, un superhéroe de la vida real; pero las cosas no salen como esperaba y debe ser ingresado al hospital local, donde para poder sanar sus heridas y fracturas los médicos deben recubrir sus huesos con metal; a consecuencia de esto su sistema nervioso se atrofia un poco, haciendo que casi no sienta dolor. Al salir del hospital vuelve a intentar ser un superhéroe y, en esta ocasión, tiene éxito y además se vuelve famoso gracias a un video que empieza a circular por la red. Pero las cosas se le complican cuando Frank D’Amico (Mark Strong) un mafioso local comienza a creer que Kick-Ass se está metiendo en su camino.

Con el titulo original "Kick-Ass" y un guion escrito por Jane Goldman, Matthew Vaughn te invitamos reproducir online o descargar Kick-Ass: Listo Para Machacar, filme completo interpretado por Deborah Twiss, Stu 'Large' Riley, Lyndsy Fonseca, evan peters, Sophie Wu, Christopher Mintz-Plasse, Johnny Hopkins, Elizabeth McGovern, Garrett M. Brown, Aaron Taylor-Johnson.

Escribe un comentario