visionar este video antes de ver la pelicula
Kick-Ass 2: Con Un Par Online

Kick-Ass 2: Con Un Par

Ver Kick-Ass 2: Con Un Par OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.4 14 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Jeff Wadlow ha dirigido en 2013 Kick-Ass 2: Con Un Par pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Kick-Ass 2: Con Un Par online en español, latino, castellano o subtitulada.

Los jóvenes superhéroes Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja vuelven a la pantalla en un segunda entrega de la desopilante y graciosa Kick-Ass. Luego de los hechos de la primera película, surge una gran cantidad de nuevos superhéroes, agrupados bajo el nombre de Justice Forever, y que fueran originalmente motivados por el éxito que había tenido Kick-Ass e sus aventuras. La nueva ola de superhéroes, a los que luego Kick-Ass se sumaría, se encuentran a las órdenes del coronel Stars and Stripes, interpretado por Jim Carrey. Pero un nuevo villano también aparece, The Mother Fucker, quien es en realidad el conocido Bruma Roja. El nuevo villano, buscando venganza por la muerte de su padre en manos de Kick-Ass y Hit Girl, está decidido a exterminar a los nuevos superhéroes, y será Hit Girl, la niña maravilla, la única capaz de ayudarlos a sobrevivir.

Con el titulo original "Kick-Ass 2" y un guion escrito por te invitamos reproducir online o descargar Kick-Ass 2: Con Un Par, filme completo interpretado por Claudia Lee, Aaron Taylor-Johnson, Amy Anzel, chloë grace moretz, Clark Duke, Mary Kitchen, Donald Faison, Morris Chestnut, jim carrey.

Escribe un comentario