visionar este video antes de ver la pelicula
Invictus Online

Invictus

Ver Invictus OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.5 14 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Clint Eastwood ha dirigido en 2009 Invictus pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Invictus online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., Spyglass Entertainment, Revelations Entertainment.

“Invictus” es una película que comienza cuando el recién liberado Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega, mediante una elección democrática, a la presidencia de Sudáfrica dispuesto a hacer cambios de gran impacto en su país. Es en este periodo de transición, 1995, cuando la copa mundial de Rugby se lleva a cabo en Sudáfrica, única razón por la que los Springbroks equipo nacional sudafricano y favorito del presidente asiste a la competición. Es con el apoyo de un equipo formado por jugadores de raza blanca, y su capitán Francoise Pienaar (Matt Damon) que Mandela intenta crear una unión entre la mayoría negra y la minoría blanca de su país. Mandela intenta hacer que Pienaar guie a su equipo mediante el ejemplo, así como él está intentando hacerlo con una nación completa; a lo largo de la historia se verá como el equipo de seguridad del presidente, formado por blancos y negros, deberá protegerlo durante todos los juegos de los Springbroks. Y llevará finalmente al gran Nelson Mandela y a su equipo de Rugby a alcanzar resultados que no habían soñado siquiera.

Con un guion escrito por Anthony Peckham, John Carlin te invitamos reproducir online o descargar Invictus, filme completo interpretado por Leleti Khumalo, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Marguerite Wheatley, Julian Lewis Jones, Matt Damon, Patrick Lyster, Tony Kgoroge, Matt Stern, morgan freeman.

Escribe un comentario