Invencible (Unbroken) Online

Invencible (Unbroken)

Ver Invencible (Unbroken) OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 12 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Angelina Jolie ha dirigido en 2014 Invencible (Unbroken) pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Invencible (Unbroken) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, 3 Arts Entertainment, Jolie Pas.

Basada en hechos reales, y dirigida por Angelina Jolie, nos presenta esta película, la adaptación cinematográfica de la vida de Louis Silvie "Louie" Zamperini interpretado por Jack O'Connell, en base al libro escrito por Laura Hillenbrand en el 2010, adaptado al sétimo arte por los hermanos Coen. La película se centra en como la vida de Zamperini, cambia radicalmente gracias al deporte olímpico de correr en las distancia de los 1500 y 5000 metros en las olimpiadas de 1936, de igual manera de como el amiente de la segunda guerra mundial, se pone hostil especialmente cuando el avión donde luchaba Zamperini es derribado en al Pacifico, estando durante 47 días en el océano pacifico y siendo rescatado por los Japoneses y cayendo prisionero de los asiáticos, durante más de dos años y medio, donde esto lo lleva a darse cuenta que la fuerza mental en situaciones difíciles es la mejor aliada, especialmente en un lugar donde los japoneses saben quién es el por su desempeño olímpico en las olimpiadas de 1936 en Berlín. Una cinta cinematográfica que puede dar mucho de qué hablar por su gran contenido artístico y real sobre cómo pudo haber sido los años más duros de Zamperini y de cómo no dejo que esto terminara con sus sueños y emociones, estamos ante un filme que vale mucho la pena disfrutar y aprender de las vivencias de este increíble personaje.

Con el titulo original "Unbroken" y un guion escrito por Joel Coen, Ethan Coen te invitamos reproducir online o descargar Invencible (Unbroken), filme completo interpretado por John Magaro, John D'Leo, Luke Treadaway, garrett hedlund, Jack O'Connell, Alex Russell, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, Domhnall Gleeson, Jai Courtney.

Escribe un comentario