Infiltrados Online

Infiltrados

Ver Infiltrados OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 34 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Martin Scorsese ha dirigido en 2006 Infiltrados pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Infiltrados online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., Plan B Entertainment, Initial Entertainment Group (IEG).

“Infiltrados” es una película muy interesante, sin dudas que posee un gran reparto actoral, pero además de eso tiene un argumento muy atractivo. La película inicia en Boston, y cuenta principalmente sobre las idas y venidas de la policía local, el FBI y la mafia. De forma particular nos habla sobre dos personajes, un policía infiltrado en la mafia, y un mafioso infiltrado en la policía, ambos tratando de sacar partida para sus respectivos bandos. El policía infiltrado, del cual pocos conocen su verdadera identidad, es interpretado por Leonardo DiCaprio. Al descubrir ambos personajes que en su organización hay un espía, harán lo imposible para descubrir quién es, a la vez que intentan mantener su verdadera identidad escondida de su entorno “laboral”. Durante toda la película iremos de un lado a otro, hasta que finalmente podamos comprender cómo realmente se gestan las relaciones detrás de la compleja red de infiltrados.

Con el titulo original "The Departed" y un guion escrito por William Monahan, Alan Mak te invitamos reproducir online o descargar Infiltrados, filme completo interpretado por Leonardo DiCaprio, Anthony Anderson, Mark Wahlberg, Matt Damon, Vera Farmiga, Ray Winstone, Jack Nicholson, Martin Sheen, Kevin Corrigan, Alec Baldwin.

Escribe un comentario