visionar este video antes de ver la pelicula
Increible, Pero Falso Online

Increible, Pero Falso

Ver Increible, Pero Falso OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.3 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ricky Gervais, Matthew Robinson ha dirigido en 2009 Increible, Pero Falso pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Increible, Pero Falso online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., Radar Pictures, Media Rights Capital.

“La Mentira Original (latino)” se sitúa en un mundo donde la mentira es una cosa inexistente, donde no puede ser concebida siquiera como concepto; donde todos dicen siempre la verdad acerca de todo, incluso lo que piensan; es en este mundo donde vive Mark Bellison (Ricky Gervais) un escritor que está a punto de ser despedido y que además ha tenido la poca fortuna de venir de una mala mezcla genética que lo hizo ser poco atractivo. Mientras su vida se adentra más y más en la desesperación Mark se topa con un concepto completamente desconocido: la mentira y con su ayuda comienza a prosperar, ya que todos creen que lo que dice es verdad; descubre que puede obtener prácticamente todo lo que quiere. Pero la única cosa que él realmente desea es conseguir el amor de Anna McDoogles (Jennifer Garner), una mujer que se encuentra completamente fuera de su alcance y a la que no quiere mentir jamás.

Con el titulo original "The Invention Of Lying" y un guion escrito por Ricky Gervais, Matthew Robinson te invitamos reproducir online o descargar Increible, Pero Falso, filme completo interpretado por Louis C.K., Donna Sorbello, Jeffrey Tambor, Rob Lowe, Jonah Hill, Stephanie March, Tina Fey, Jennifer Garner, Fionnula Flanagan, Ricky Gervais.

Escribe un comentario